26F. Cañamero y Willy Toledo en Salamanca, presentaran las marchas de la dignidad en un acto Organizado por el CEA y el FC.

mini1-1393313684Estará este miércoles en la Facultad de Geografía e Historia junto al actor Willy Toledo para hablar de las Marchas por la Dignidad

El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA), junto al Frente Cívico de Salamanca, ha organizado para este miércoles, a las 18:00 horas en la Facultad de Geografía e Historia, una conferencia del activista Diego Cañamero, secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), para presentar las Marchas por la Dignidad en Salamanca. Junto a Cañamero intervendrá también el actor Willy Toledo y estarán presentes las intervenciones musicales de Lucía Sócam, Rojo Cancionero y Banderas Rotas.
Por la noche realizarán un concierto con las mismas intervenciones junto a la actuación especial de Javi Dose y Javier G., en el Bar El Savor, cuya recaudación se destinará a financiar las multas que han recibido los militantes del SAT por sus diversas acciones “en pro de la justicia social y el reparto de la tierra”, explica CEA en un comunicado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s