Cronica videos y fotos: Presentacion Marchas 22M-Salamanca, Diego Cañamero, Willy Toledo y…. Lucia Socan, Rojo Cancionaro-Banderas Rotas

Acto organizado por CEA Frente Cívico Salamanca y el Comité de Apoyo al SAT-Salamanca:

 Ayer sobre las 7 de la tarde tuvo lugar la presentación de las marchas 22 M en un salón de actos abarrotado de publico en su gran mayoría estudiantes de la Facultad de Geografia e Historia USAL de Salamanca organizado por el sindicato estudiantil CEA y el FRENTE cívico de Salamanca, donde nuevamente una 100 personas tuvieron que quedarse en los pasillos al estar completo el aforo de más de cuatrocientas personas. Presentó el acto Elizabeth, estudiante de derecho, quien comenzó su intervención llamando a todos los presentes a participar en la gran concentración del dia 22 en Madrid. Continuo el acto Willy Toledo, conocido actor activista, repasando el mal estado de la democracia fascista y oligarca de España, recordando la necesidad de salir a la calle a luchar por una democracia real y una España republikana. A continuación la cantautora guillenera Lucia Sócam nos deleito con una canción llamada “Vamos”.

Por ultimo Diego Cañamero, Portavoz Nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores, implico a todos los presentes a participar en las marchas del 22 m y que la solución a todos los problemas que está viviendo y sufriendo la sociedad actual está en la unión en una misma voz de todos los colectivos, asociaciones, sindicatos y demás participantes para decirle a este gobierno que cumpla con su programa electoral y que cesen ya los recortes y las ayudas a las entidades bancarias entre otros temas. ¡la lucha de los estudiantes sigue adelante!
El acto lo finalizo el grupo Rojo Cancionero que al grito de “Si se puede” en conjunción con el publico invitándole a recibirlos en Madrid como anfitriones el próximo 22 de marzo.
A las 10 dela noche se celebró una Fiesta en apoyo al S.A.T en el Bar El Savor con las actuaciones de Rojo Cancionero y Banderas Rotas y Lucia Sócam.
Salamanca 26 Febrero 2014
El corresponsal obrerx
El dúo de músicos Salvador Amor y Gabriel Ortega, con el nombre artístico de Rojo Cancionero y Banderas Rotas, cerró el acto de presentación de las Marchas Dignidad 22M en Salamanca (organizado por Frente Cívico Somos Mayoría, CEA y el SAT), con su canción “A ti, activista”
Fotos
DSC_0079 DSC_0082 DSC_0090 DSC_0094 DSC_0107 DSC_0115 DSC_0124 DSC_0138 DSC_0147 DSC_0169 DSC_0187 DSC_0193 DSC_0197 DSC_0209 DSC_0250 DSC_0258 DSC_0286 DSC_0292 DSC_0308 DSC_0311
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s