Asamblea provincial del SAT de Cadiz, mañana jueves, 13, a las 6 de tarde en el edifiicio del los sindicatos de Cadiz. Marcha dignidad 22M

Pedro Barrera, Portavoz del SAT en la Provincia de Cádiz y representante provincial de Cádiz en la Permanente Nacional,

convoca a toda la afiliación de todas las Uniones Locales del SAT de la provincia gaditana a una asamblea provincial este jueves 13 de marzo, a las 18:00h, en Cádiz, en el salón de actos del Edificio de los Sindicatos (Avenida de Andalucía, 6) con un único punto del orden del día:

Información y perfilamiento de las líneas de actuación del SAT en la Columna Andaluza de la Marcha de la Dignidad y detalles sobre la movilización del 22M en Madrid, en base a lo tratado en la Asamblea Nacional celebrada en Osuna el pasado 9 de marzo.

Es importante vuestra asistencia (o de algunas personas de vuestra Unión Local) a esta asamblea provincial para concretar la visualización de la columna de Cádiz en la Marcha de la Dignidad, tanto en su partida a pie desde Córdoba, como en la última etapa Getafe-Madrid, y en el recibimiento en su llegada a Atocha. Asimismo, es igualmente importante que toda la afiliación disponga de la información necesaria sobre esta importante movilización.

Os esperamos

Perico.

Solidaridad con los compañeros de Delphi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s