Crónica de la concentración de los trabajadores/as de UPS en los juzgados de Plaza Castilla por Comité de Empresa de UPS Vallecas

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 13.58.45El pasado lunes 24 de Marzo l@s> trabajador@s> de la multinacional norteamericana del transporte urgente UPS del centro de Vallecas, se concentraron ante las puertas de los Juzgados de la Plaza de Castilla.

24 DE MARZO: CONCENTRACIÓN DE L@S>TRABAJADOR@S> DE UPS VALLECAS EN LOS JUZGADOS DE LA PLAZA DE CASTILLA

El pasado lunes 24 de Marzo l@s> trabajador@s> de la multinacional norteamericana del transporte urgente UPS del centro de Vallecas, se concentraron ante las puertas de los Juzgados de la Plaza de Castilla. El Comité de Empresa había convocado para este día una Jornada de Lucha junto a la convocatoria de Huelga de 24 horas. Desde primera hora de la mañana los directivos de UPS e ILC (Grupo ISN), obligados a declarar como IMPUTADOS por la posible comisión de varios delitos contra l@s> trabajador@s>, fueron desfilando por allí para declarar ante el Juzgado de Instrucción Nº 41. La Concentración contó con el apoyo y la presencia de numerosos amig@s>, familiares, trabajador@s> de otras empresas y organizaciones sindicales, sociales y políticas.

La Concentración, que una vez más demostró la combatividad a la que ya nos tienen acostumbrados l@s> trabajador@s> del centro de UPS Vallecas, alcanzó su más alta participación con la llegada de varios cientos de personas que también se concentraron este mismo día para pedir la libertad de los detenidos durante las Marcha de la Dignidad del 22-M. Finalmente la Concentración logró hermanar y unificar ambas reivindicaciones y los gritos y consignas contra los directivos IMPUTADOS de UPS e ILC (Grupo ISN) se fueron alternando con los de “Libertad, Libertad, detenidos por luchar” y “No estamos tod@s> faltan los presos”.

Antes de dar por concluida la Concentración de l@s> trabajadores de UPS Vallecas, Antonio Rodríguez miembro del Comité de Empresa por el sindicato Co.bas y Diego Cañamero portavoz del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT) de Andalucía, dirigieron unas breves palabras a los allí concentrados.

Comité de Empresa de UPS Vallecas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s