LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE APOLOGÍA NAZI RECLUTAN AFILIADOS EN ESTEPONA

Estepona 22/05/2014

Una vez más vemos a la represión a la que está sometida nuestro sindicato.Hoy paseando por las calles de Estepona me percato que en una céntrica plaza hay una mesa informativa,hasta ahí bien,a medida que me acerco veo que sólo hay dos muchachos y un hombre al que están informando,y veo que de la mesa informativa cuelga una bandera,una bandera roja con unas iniciales dentro,AN,me doi cuenta que es un partido político de ideología Nazi,sigo caminando y veo aparcado un coche patrulla de la policía nacional donde sus ocupantes estaban muy entretenidos con sus móviles,me acerco y les digo…..BUENOS DIAS ME PODRÍAN DECIR PARA QUÉ ES ESA MESA INFORMATIVA? A lo cual ellos me responden,LO SIENTO SEÑORA NO SABRÍAMOS DECIRLE,les comento,A VALE,ES QUE OS HE VISTO AQUI APARCADOS IGUALMENTE QUE CUANDO EL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES (SAT ),HA ECHO ALGÚN ACTO,ALGUNA HUELGA O CONCENTRACIÓN, NO HA HABIDO SOLO UNA PATRULLA VUESTRA, SINO TRES O CUATRO, a lo que ellos me responden, ES QUE.VENIMOS DE HACER RONDA Y ESTABA AQUÍ APARCADO EL COCHE.He aquí la demostración a lo que estamos siendo sometidos tod@s y cada un@s de l@s que pertenecemos al sindicato y encima algunos de los afiliados del sat reciben agresiones por estos nazis como la ocurrida dias atras cuando algunos compañeros iban a ocupar el I.N.E.M, sin que les pase nada a estos individuos de ideología Nazi.,.Hay derecho a poner una mesa informativa para un partido político con ideales nazis,para eso solo un coche patrulla,pero para nosotros que sólo defendemos y reivindicamos nuestros derechos nos mandan un despliegue policial que ni en las películas.Asi nos vá..Imagen

Responder

