CRÓNICA Y FOTOS DE LA CONCENTRACION EN BORNOS: LA VIVIENDA DEBE CUMPLIR UN FIN SOCIAL NO ESPECULATIVO. Por el corresponsal obrero

PARA EL MARTESBornos. 27-05-2014          

Se trataba de una pequeña concentración mediática para denunciar el lamentable estado de las viviendas vacías que existen en Bornos.

Solo se convocó a la militancia mas cercana. Protestamos por la pasividad de los partidos políticos locales y en particular el equipo de Gobierno del PSOE que ni siquiera intentar dar solución a este grave problema, precisamente un representante sindical en la visita de la consejera de vivienda fue el que le comento este problema y ella empezó a mover, políticamente.  a los componentes locales de su organización, gran sorpresa por nuestra parte de su desinformación pues llevaba casi todo el día en Bornos cuando se lo comentamos.

En Bornos existe un gran parque de viviendas vacías en propiedad de Bancos, Junta e incluso Ministerio del Interior, y a la vez están desalojando a muchas familias por lo de siempre, no poder pagar la hipoteca.

Estuvimos rodeados, sorprendentemente,  de un fuerte dispositivo de la Guardia Civil que dicho sea de paso no venia ni a cuento pues, y sin bromear, había más Guardias que gente y vuelvo a insistir mas guardias que gente, pero parece que nos han hecho un favor pues se han hecho eco varios periódicos provinciales como el diario de Cadiz y Jerez.

Un saludo y ya estamos impacienteS por el 21 de Junio

Corresponsal obrero desde Bornos

casas 2

casasPARA EL MARTES

Red de corresponsales obrerxs y populares

 

Anuncios

Un pensamiento en “CRÓNICA Y FOTOS DE LA CONCENTRACION EN BORNOS: LA VIVIENDA DEBE CUMPLIR UN FIN SOCIAL NO ESPECULATIVO. Por el corresponsal obrero

  1. CUALQUIER GESTO O ACCION, POR PEQUEÑO QUE SEA, SI TIENE POR OBJETO EXIGIR Y REIVINDICAR JUSTICIA E IGUALDAD ES IMPORTANTE, ASI QUE ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s