¡ La dignidad sigue en marcha! #22M-Cadiz: comunicado, sábado 14 de junio velada con las gentes que formaron la columna de Cádiz, …21 J…

dignité

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 19.27.30La coordinadora del 22M quiere seguir expresando su voluntad de luchar desde dentro de los barrios, desde dentro del pueblo gaditano. El sábado 10 de mayo hicimos una manifestación por los barrios obreros de extramuros y el sábado 14 de junio os proponemos una velada donde nos acerquemos y nos conozcamos. Sería en la plaza Sor Cristina Pérez García del Cerro del Moro. Allí estarán las gentes que formaron la columna de Cádiz dentro de las marchas por la Dignidad que llegaron a Madrid el 22 de marzo. Gentes que se destacaron por su combate y por su compromiso. Queremos compartir con vosotras y vosotros toda esa experiencia de amor y de lucha.

La situación insoportable que vivimos desde hace tanto tiempo, la indignación brutal que vamos acumulando nos obliga a seguir. La unidad y la lucha popular se hacen más urgentes que nunca. Seguimos encabezando las tasas de desempleo, los desahucios nos amenazan a diario y cada día tenemos más razones para no aceptar ningún recorte social, venga de donde venga, para no pagar una deuda ilegítima que de ninguna manera hemos provocado.

No podemos ni debemos parar, por eso, vamos a ir el día 21 de junio a rodear el Parlamento de Andalucía. Todos los pueblos del Estado Español van a rodear sus parlamentos, los 17 que existen, para volver a gritarles en su cara que no vamos a pagar su deuda, que los únicos recortes que aceptamos son los del paro; para volver a gritarles en su cara que se vayan y que se lleven a los gobiernos de la Troika, que queremos pan, trabajo y techo para todos y todas. Que nos van a encontrar en la calle, que ya es hora.

Para apuntarse al autobús que nos llevará a Sevilla el sábado 21 está el correo yovoy22m@gmail.com Los precios son totalmente populares. 7 € para la gente que trabaja, y gratis o la voluntad para parad@s, precari@s y demás.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 19.27.39Para contactar y pagar también podemos aprovechar la propia velada del sábado 14 o la reunión de la coordinadora del 22m del lunes 16 a las 7,00 de la tarde en el local de los sindicatos, donde están encerrados los compañeros de Ex-Delphi.

Os esperamos.

¡Difunde, participa!

Red de corresponsales obrerxs y populares
elcorresponsalobrerx@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s