¡Readmisión Compañeros Despedidos! Restaurante Jardines Alberto, Granada

El Sábado 15 de noviembre tuvo lugar la cuarta jornada de lucha contra el Restaurante Jardines Alberto que tras la huelga de la hostelería de Granada el pasado verano entendió que debía despedir sin más contemplaciones a los trabajadores que secundaron la huelga y especialmente a aquellos que organizados sindicalmente en la sección de hostelería del Sindicato Andaluz de Trabajadores para poder seguir engordando hasta el infinito su cuenta de beneficios sin obstáculo alguno. Cargándose algo tan frívolo, superfluo y pasado de moda, siempre claro está desde el punto de vista de la patronal, como son el derecho a huelga y a la acción sindical. Un caso flagrante de represión a los trabajadores y especialmente de represión sindical. Hasta ahora 3 son los compañeros despedidos. Todos ellos militantes del SAT.

Que la represión sindical no les salga gratis a estos explotadores que se lucran del trabajo ajeno en condiciones de hiperexplotación frente al monumento histórico de la Alhambra, de cuyos visitantes sacan sus ganancias cobrándoles bien caro y a través de condiciones laborales bien precarias y baratas. En el Restaurante Jardines Alberto se come bien caro y se trabaja más que barato.

Restaurantes como Jardines Alberto pretenden convertir los pocos derechos aún vigentes en una antigualla que quede reducida a objeto de investigación para arqueólogos especialistas en derecho laboral, convirtiendo las condiciones laborales en tendencialmente medievales.

No premies a quienes además de explotar a los trabajadores, reprimen cualquier tentativa de la defensa de los derechos de la clase trabajadora.

¡Jardines Alberto, explota y despide!

¡Boicot, hasta la readmisión!

¡Solidaridad con los compañeros despedidos!

¡Unificar las Luchas Solidaridad Obrera!

¡¡ DIFUNDIR!!

Fuente: http://www.radioactividadgranada.com/?p=3411

Continúan las movilizaciones por la readmisión de los despedidos en Restaurante Jardines Alberto

La pelea por la readmisión continua, la solidaridad y la organización son las mejores armas que tenemos lxs trabajdorxs frente a la explotación patronal y al sistema que la sustenta…

IMG-20141123-WA0007 IMG-20141122-WA0003 IMG-20141122-WA0005 IMG-20141122-WA0007 IMG-20141123-WA0010 IMG-20141123-WA0008

Salud .

Anuncios

2 pensamientos en “¡Readmisión Compañeros Despedidos! Restaurante Jardines Alberto, Granada

  1. Pingback: 25 Feb, a las 10:00 en los juzgados de la Av. de la Buhaira (Sevilla). ¡¡¡ Solidaridad con el compañero José Rodríguez Nuñez!!! | El Medio De Lxs De Abajo

  2. Pingback: El Puesto de Trabajo ¡Se Defiende! La lucha si cobra victorias | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s