Libertad inmediata para Andres Bodalo, militante obrero y portavoz del SAT-Jaen.

Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 01.39.29Libertad inmediata para Andres Bodalo, militante obrero y portavoz del SAT-Jaen. detenido esta tarde en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadorxs en esa ciudad andaluza.

Libertad para Alfon, al que mañana continuaran juzgando y para todxs los presxs, imputadxs por las luchas obreras y populares contra las políticas criminales de este régimen podrido y corrupto que ha llevado a lxs trabajadorxs y al pueblo a la miseria.

Mientras los que empobrecen al pueblo pasean ufanos e impunes, mientras las bandas fascistas  del capital, desfilan por las calles haciendo apología del fascismo  del  racismo, de los crímenes contra la humanidad, del patriarcado, de la  xenofobia y homenajeando al régimen genocida, continua la represión contra los militantes obreros y populares por defender los derechos mas elementales, en muchos casos exigiendo que la patronal y los gobiernos e instituciones a su servicio cumplan sus propias leyes.

NO MAS REPRESION ¡LAS MULTAS REPRESIVAS CONTRA EL SAT PONEN EN PELIGRO NUESTRA EXISTENCIA!. Diego Cañamero

67_nSoportamos una represión brutal contra nuestra organización:
– 937.398,72 € de multas
– 138 años de petición de cárcel.
– 654 imputados y sancionados
Pedimos
solidaridad, un solo € que puedas aportar será un mensaje de esperanza, un soplo de aire en nuestros pulmones y una sonrisa para los que luchamos por la justicia.
Caja de resistencia:
ES63 2100 7126 4822 0007 9583

! Ayúdanos a difundir este SOS!

Pero no es solamente al SAT.

Miles de compañerxs de la CSI, de CNT, del 15M, del nacionalismo de izquierdas, o simplemente por manifestarse, en Madrid, en Asturias, en Extremadura, en Cataluña, en Galicia, en Valencia, en Andalucia, sufren la represión, las imputaciones, los golpes, las multas por movilizarse en defensa de sus derechos, por una vivienda digna, por un trabajo,o contra la precarizacion de sus condiciones de trabajo, de vida, contra sus reformas laborales, sus desahucios y desalojos, contra sus robos, que esos si tardan mucho mas en ser juzgados, en ser condenados, y/o acaban prescribiendo,

Todxs a las movilizaciones que esta semana de lucha ya se desarroyan por todos los rincones del estado borbonico

Anuncios

Un pensamiento en “Libertad inmediata para Andres Bodalo, militante obrero y portavoz del SAT-Jaen.

  1. Pingback: 25 Feb, a las 10:00 en los juzgados de la Av. de la Buhaira (Sevilla). ¡¡¡ Solidaridad con el compañero José Rodríguez Nuñez!!! | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s