CNT, SAT Y CGT, integrantes del 22M-Marchas de la dignidad de Malaga llaman a la movilización y denuncian:

cntcgtsatCNT, SAT Y CGT denuncian el intento de apropiación de las marchas por ugt/ccoo

 Los Sindicatos integrantes del 22M, CNT, SAT Y CGT en Málaga, hacen un llamamiento a la movilización social el próximo 29 de Noviembre reclamando PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD y contra los Recortes vengan del Gobierno que vengan, dando continuidad a las marchas 22M que se desarrollaron en Madrid el pasado mes de marzo.
Asimismo, quieren denunciar públicamente la maniobra de apropiación del movimiento diseñada por los sindicatos del poder, ugt/ccoo, manipulando la difusión de la convocatoria y presentándose como impulsores de la misma, intentando lavarse la cara ante la sociedad con la intención evidente de dinamitar el movimiento con el apoyo de ciertas organizaciones políticas. Cuando son parte del problema no pueden formar parte de la solución.
Los Sindicatos de los ERE´S, CORRUPTELAS, FINANCIACION A TRAVÉS DE FORMACION FRAUDULENTA, TARJETAS BLACK, REFORMAS LABORALES PACTADAS, REFORMA DE LAS PENSIONES PACTADA… no pueden adueñarse del movimiento dignidad, colectivo que aglutina a movimientos sociales, sindicatos alternativos, plataformas y personas, cansadas de los abusos de los poderosos y de quienes con sus actuaciones son cómplices de los mismos.
CGT, SAT y CNT llaman a participar en la columna Oeste de Málaga, que partirá a las 11 de la mañana desde C/ Gaucín, Carretera Cádiz, en la que apelaremos a la dignidad del pueblo frente a la opresión del sistema y sus  garantes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s