Encuentro internacional-Mesa coloquio: Soberanía alimentaria, ocupación de fincas, colectivos en lucha, cooperativismo integral.

Sin título

Un encuentro entre finca Salud: un grupo de ciudadanos arriendan una finca en Villanueva del Ariscal, cuatro hectáreas aprox. La hacen productiva practicando la agricultura sostenible, utilizan permacultura, dependen para la subsistencia de lo que cultivan y producen. 

La idea de la ponencia es contrastar las ideas y experiencia entre estos colectivos y el Sat. Desde el punto de vista de la autogestión, productividad, generadora de empleo, practicando una agricultura sostenible y la distribución de los alimentos al mercado de manera independiente.

(Finca salud, contacto con un colectivo que se dedican a los espacios auto-gestionados, ocupaciones de fincas, haciéndolas productivas, coordinando campamentos de trabajo, producen de manera ecológica y creen en las cooperativas integrales. Este grupo ocupo un aeropuerto en el Sur de Francia, se organizaron y crearon un gran campamento auto gestionado luchando y construyendo la unidad en esas mismas luchas. Son “colectivo Zadista de Notre Dame des Landes”.)

La lucha continua.

Viva la lucha de la clase trabajadora.

Viva Andalucia libre.

Manuel Kombativo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s