Video, cronica e imagenes del juicio politico a militantes del SAT, Diego Cañamero entre ellos…

DSC_0141Amanece fría esta mañana de invierno, pero eso no impide que desde distintos pueblos de Andalucia se desplacen centenares de personas en solidaridad con los compañeros imputados, algunos con penas de cárcel desproporcionadas en relación con el delito que se les imputa.

Mas de medio millar de personas se concentran en las puertas del juzgado de la Buhaira pidiendo la absolución de los procesados.

Dentro en la segunda planta en el juzgado numero 5 de lo penal comienza el juicio,IMG-20150204-WA0008 que a despertado un gran interés mediatico y se puede ver gran afluencia de periodistas .

El desarrollo del juicio se divide en dos partes, una parte que reconoce los hechos, imputados como táctica judicial por lo que la fiscalia reduce la condena de cárcel a multas, por lo que la represión a este sindicato no para esta fase del juicio pasa sin incidencias, debido al acuerdo entre las partes.

DSC_0091Por otro lado se celebra el juicio contra Diego Cañamero, donde había una trama organizada por parte de la policía y los poderes facticos de que se condenara al portavoz nacional del SAT, los abogados defensores desmontan toda la argumentación de los policías que insistían en culpabilizar a Diego Cañamero, en este caso ha sido fundamental una exposición de fotos presentada para demostrar que los policías mentían en relación a sus acusaciones.

Se ha intentado hacer un juicio político, en el que el portavoz del SAT fueraDSC_0243 condenado, todo ello con la colaboración de la policía, incluso utilizando la mentira para poder llegar a sus objetivos, detalle que ha quedado demostrado en el juicio, por parte de los abogados defensores, se ha desmantelado una conspiración policial basada en la mentira, con intereses políticos.

IMG-20150206-WA0007El juicio ha quedado VISTO PARA SENTENCIA.

Deseamos y esperamos que haya sentido común y los compañer@s salgan absueltos,

A pesar de la fuerte represión la lucha continua

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 21.02.58

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 21.01.37IMG-20150206-WA0001

 

IMG-20150201-WA0008

 

IMG-20150204-WA0007

IMG-20150203-WA0011DSC_0052

Son seguramente,  sin temor a exagerar varios miles, los imputados, multados, procesados, detenidos, presos…,  por salir a la calle a exigir nuestros derechos arrebatados,  a gritar basta ya de corrupción, de robos, de explotación, de precarizacion, de desmantelamiento de la sanidad publica, de la educación publica, IMG-20150203-WA0011contra el pago de la deuda generada por los que nos empobrecen cada día y quien les sirven desde las instituciones…, decenas de compañeras y compañeros procesados y en muchos casos condenados por participar en los piquetes de las huelgas generales, en manifestaciones, o intentando parar los miles de desahucios mandados por sus tribunales, por recuperar una vivienda, expropiada por los bancos y/o inmobiliarias para tener un techo…, decenas de heridos por las cargas policiales… trabajdorxs, estudiantes, ciudadanxs robadxs por la banca con sus preferentes, por las tarjetas, por los EREs, la Gurtel, la formación, la especulación, las carreteras sin coches, los aeropuertos sin aviones, comisiones, sobres, paraísos fiscales, blanqueo masivo, hundimiento de empresas publicas, contra la represión, contra la tortura, … pero esos siguen paseándose, riéndose del pueblo, y solo en algunos casos son condenados a penas risibles, comparadas con las condenas aplicadas a los militantes obreros y populares por exigir nuestros derechos, a veces por exigir que cumplan sus propias leyes…. por eso la lucha continua, y continuara hasta que nuestra clase y nuestros pueblos se emancipen de esta panda de sanguijuelas, de este sistema depredador … por eso es vital para nuestra supervivencia, construir organización, construir poder popular, hacer crecer la solidaridad de clase…

Exigir ya amnistía para todxs los presxs, imputadxs, multadxs, procesadxs como consecuencia de las luchas obreras, populares, estudiantiles…

salud y poder popular

El 6 de Febrero a las 10.45, en el Edificio NOGA, Avda de la Buhaira 28-Sevilla. ¡¡ Solidaridad !!

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “Video, cronica e imagenes del juicio politico a militantes del SAT, Diego Cañamero entre ellos…

    • Bueno por mas palabros no se carga uno de as razones, aunque se quede mas agusto, creo que mas que fascista u otro calificativo, son funcionarios, capataces, cabos de vara, gestores del capital, y eso solo acabara cuando seamos capaces de construir poder popular lo suficientemente fuerte como para acabar con este sistema depredador y que sea nuestra clase y nuestros pueblos los que decidan de manera colectiva.. saludos, salud y poder popular..

  1. Pingback: 25 Feb, a las 10:00 en los juzgados de la Av. de la Buhaira (Sevilla). ¡¡¡ Solidaridad con el compañero José Rodríguez Nuñez!!! | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s