Un buen chiste en carnaval “el PSOE es el partido de la gente” lo dice la jefa del cortijo andaluz de la PsoE, esos de los EREs, la formacion… mientras en la calle colectivos gaditanos …

… gritaban a pleno pulmón, tras un muro policial, Psoe, PP, la misma mierda es… IU tambien. DELPHI solución.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 12.28.38Ni casas sin gente ni gente sin casa.  No son muertes son asesinatos. Susana Diaz queremos vivir… tratamiento para todos. Nos estais dejando morir en los hospitales.

Te va a votar, te va a votar tu p. m.  Ahi esta la cueva Ali Baba. La bahia no se rinde. Cadiz se muere y tu de cachondeo, PSOE traidor. Junta Andalucia junta de ladrones… A la llegada del autobus aumentan los gritos y aumenta el muro policial con el que se protegen” los partidos de la gente,” …Sin luz y sin agua nos tiene a nosotros… Alpes readmision.   Aqui trabajadores .. ahi los vividores… El pueblo unido jamas sera vencido… Fuera, fuera, fuera… y los jefes y jefas del psoe en la provincia se van como vinieron… mientras el cabreo del pueblo de Cadiz crece como crece el empobrecimiento de los trabajadores y las capas populares… 42% de paro, y el  63% sin prestancion …

Corrala La Bahia-Cádiz.  _02 _03 _06 _09 _01

“Grité porque no estaba demasiado cerca y quería que se enterase”, cuenta Ramón. “Ella me dijo que no era el momento y, de repente, tres o cuarto personas se abalanzaron sobre mí y me sacaron de allí en volandas”. Ramón no se lo podía creer. “Nos trataron como delincuentes, como violentos, sinvergüenzas y, en ningún momento, ni insulté ni realicé ningún acto violento. Me dirigí a ella con educación”. Es más, este ex trabajador asegura que “si me hubieran invitado a marcharme, me hubiera ido”. Pero no mediaron palabras.
“Sorprendía el gran despliegue policial y la cantidad de seguridad privada que allí había”. De hecho, “aún no sé quién me sacó de allí”, aunque sí tiene claro que “a mí no me defendieron los agentes de la Policía porque cuando me sacaron me dijeron que me fuera y, en ningún momento, se preocuparon por lo que había ocurrido allí dentro”….Info completa AQUI
Susana Díaz sentencia en Cádiz que “el PSOE es el partido de la gente”; diversos colectivos le reciben con una sonora protesta
Con gritos de !! libertad!!! y sanidad publica!! recibio un nutrido grupo a la Presidenta interina de la Junta, en Ronda, protegida por un gran aparato policial…

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Un buen chiste en carnaval “el PSOE es el partido de la gente” lo dice la jefa del cortijo andaluz de la PsoE, esos de los EREs, la formacion… mientras en la calle colectivos gaditanos …

  1. Pingback: La descarnada lucha de clases en las carnes de los compañeros exdelphi … ¡¡Solidaridad!! | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s