Cónicas y fotos …del JUICIO AL COMPAÑERO NUÑEZ del SAT de Osuna

Juicio-25Feb2015Miércoles 25 de febrero,de nuevo el sindicato mas represaliado de Europa sentía en sus carnes el acoso del estado corrupto.Esta vez le tocaba al compañero Nuñez de Osuna acudir a los juzgados de Sevilla,se enfrentaba a una petición de 3 años y medio de cárcel y casi 6 mil euros de multa por participar en un piquete informativo en la huelga general del 2012.

Nuñez permaneció tranquilo en todo momento y eso a pesar que los argumentos del fiscal,estaban condicionados claramente por su orientación política, por encima de las pruebas del caso en si, pruebas que por cierto el abogado defensor Juan Prada desmontó con serenidad y experiencia.DSC_0274

El juicio quedo visto para sentencia y el centenar de compañeros/as que esperaban en las puertas de los juzgados recibieron a Nuñez entre abrazos y ánimos para seguir en la lucha a pesar de la represión..!!NO MAS REPRESION AL SAT!!

DSC_0268

Nos llega otra crónica de nuestros corresponsales obrerxs y populares …del juicio de hoy al compañero Nunez:

El único delito de este digno hombre es el de ser y representar a un Sindicato de clase, que defiende a l@s trabajador@s y no se compra ni se vende. 
Desgraciadamente,  en este estado opresor y represor llamado España, no se va a la cárcel por corrupto, pero sí se va cuando se molesta a la clase dominante y poderosa, como es este caso. 
Yo estaba ese mismo día allí, y no pasó absolutamente nada, y así lo han testificado hoy en el juicio,  paradojicaménte,  tanto l@s testig@s de la defensa, como de la acusación, -el 90 % eran l@s propios trabajadores-.

Es más,  quien denuncia en este caso, no ha sido la empresa donde sucedieron los hechos, (mercadona) , sino la propia fiscalía de oficio, que no ha encontrado apoyo en su acusación ni en los agentes de la guardia civil que han testificado igualmente.

Está clarísimo que no pasó nada fuera de lo normal y de nuestro pacifismo característico más que demostrado y en eso han coincidido tod@s menos la fiscalía que no ha podido ser más parcial ni malintencionada, hablando siempre sin fundamento , pruebas ni coherencia alguna.

Prueba de esa falta de coherencia y de vergüenza de la fiscalía, es el pacto que ofrecieron a José, le ofrecieron reducción de condena si se declaraba culpable, algo que rechazó ejemplificando la dignidad de nuestra clase, la clase obrera, porque no hemos hecho nada y porque claramente somos inocentes. 
Queda visto para sentencia, y esperemos que se haga firme la realidad y se imponga la justicia y la verdad, en la que repito, han coincidido tod@s menos el fiscal, pagado por el estado represor español, mandado por Mariano Rajoy, Jorge Fernández y tod@s aquellos que nos hacen la vida imposible a l@s que defendemos los derechos de TOD@S, a l@s que estamos con el pueblo por que somos pueblo, “l@s inconfundibles” que ni nos compramos ni nos vendemos y que perseguimos la libertad, a través de la verdad, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.  ESE ES NUESTRO ÚNICO DELITO. ESE ES EL DELITO DE JOSÉ RODRÍGUEZ NÚÑEZ. 

Corresponsal obrero del SAT de Gilena

DSC_0266 DSC_0271 DSC_0274Fotos y textos de la Red de Corresponsales Obrerxs y Populares… de libre uso y disposición citando la fuente… saludos salud  y poder popular …para que podamos ser los protagonistas de nuestra historia

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s