Se retoman las Movilizaciones Contra los Despidos en el Restaurante Jardines Alberto. SAT-Granada

La lucha contra los despidos en el restaurante Jardines Alberto vuelve a activarse. Las movilizaciones se retoman a partir del día 21 febrero frente al restaurante, en la entrada a la Alhambra.

Ante la vuelta de las movilizaciones por parte de los trabajadores y de los colectivos y organizaciones que de forma solidaria están apoyando su lucha, publicamos esta entrevista con Dani y Fran, miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores, donde nos ponen al día del conflicto, incluida la primera victoria en los tribunales al ser rechazada la demanda penal interpuesta por el restaurante para frenar la ofensiva de los trabajadores.

En la entrevista, además de repasar el estado actual del conflicto, se apuntan las próximas fechas de las movilizaciones, entre las que destacamos el 1 de marzo, domingo, a las 12.00 horas en la puerta del restaurante, con una concentración para exigir la nulidad del despido y la readmisión de los trabajadores a sus puestos de trabajo. También será importante la fecha del 3 de marzo, con una concentración frente a los Juzgados de la Caleta, en el día de celebración del primero de los juicios para conseguir la readmisión de los trabajadores despedidos. A esto se suma que desde el 21 de febrero se van a reactivar las acciones de protestas y movilización. Además en la entrevista se deja claro que esta lucha concreta, forma parte de una campaña de lucha y movilización más amplia por la defensa del convenio de la hostelería y por los derechos de los trabajadores del sector, en particular, y de los trabajadores en general.Os dejamos la entrevista para que de primera mano escucheis a los protagonistas y os animeis a participar de forma solidaria en una lucha que forma parte la lucha de los trabajadores contra los despidos, contra el abuso patronal y por la defensa de nuestros derechos.

Anuncios

Un pensamiento en “Se retoman las Movilizaciones Contra los Despidos en el Restaurante Jardines Alberto. SAT-Granada

  1. Pingback: El Puesto de Trabajo ¡Se Defiende! La lucha si cobra victorias | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s