Victoria de la lucha por la readmisión despedidos por el ERE en transporte publico de Zaragoza… y ahora contra las h. extras. CUT-Zaragoza

Un video del CUT de Zaragoza explicando la lucha mantenida, que continua por la  readmisión de los 153 compañeros-as despedidos por el ERE , faltan por reincorporar 5) y denunciando que aun se sigan haciendo horas extras….
Buenas noches compañeros desde Zaragoza. Os escribimos en nombre del sindicato CUT (colectivo unitario de trabajadores), sindicato mayoritario de la empresa de transporte público. Estamos en pleno convenio luchando contra la presión empresarial y los eskiroles hace horas, un mal endémico para nosotros. 
Despues de la victoria en  dura batalla  mantenida, por  la readmisión  de los 153 compañeros-as despedidos por el ERE. Hemos iniciado una campaña contra las horas extras y en solidaridad con los parados. Os agradeceríamos que dieseis difusión a este vídeo que hemos realizado para llegar a todo el mundo posible. Gracias de antemano y un fuerte abrazo desde Aragón.
Desde la red de corresponsales obrerxs y populares  nos congratulamos con el exito de la lucha mantenida por lxs compañerxs en el transporte publico de Zaragoza  .. aqui teneis sus palabras y un  buen vido de su lucha… ¡¡ Solidaridad!!
¡¡ Muestra tu solidaridad de clase !!  ¡¡ Difunde !!

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s