Representantes del Sat de Bornos, de Villamartin junto a Diego Cañamero y a Esperanza miembro del comité de las corralas Sanlucar, hoy con las corralas de Bornos.

La situación por la que pasan familias de Bornos a dado lugar a que un grupo de personas trabajadores del campo, estudiantes y parados de distintos colectivos hayan decidido unirse y formar un equipo coordinador para por lo menos intentar cambiar el modo del que funciona el ayuntamiento de dicho pueblo,el desempleo es la parte en la que mas afecta a nuestro pueblo, eso conlleva a que las familias cada vez tenga menos oportunidad de acceder a una vivienda digna, todo esto a llevado a familias desesperadas a ocupar 41 viviendas que estaban abandonadas en los pueblos blancos de la sierra de Cádiz , hoy representantes del Sat de Bornos y de Villamartin junto a Diego Cañamero portavoz nacional del Sat y a Esperanza representante de la corrala Sanlucar estuvieron allí presentes y explicaron a la prensa la situación tan precaria en la que se encuentran muchas familias al no tener trabajo, con lo que ello conlleva, no poder acceder a una vivienda digna como anteriormente hemos dicho, no pueden acceder a un alquiler, ya que estos son demasiado altos. Ellos al igual que la nueva candidatura unitaria de confluencia que se ha constituido piden, exigen, un alquiler social.

Bornos (Cadiz) 6 marzo 2015

Captura de pantalla 2015-03-06 a la(s) 19.39.27

Corresponsal obrero desde Bornos

unnamed

Red de corresponsales obrerxs y populares
Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Representantes del Sat de Bornos, de Villamartin junto a Diego Cañamero y a Esperanza miembro del comité de las corralas Sanlucar, hoy con las corralas de Bornos.

  1. Pingback: MANIFESTACIÓN: SABADO 19-M, 12hrs, Salida Iglesia del Palmar convocada por las Corralas de la Dignidad. Comunicado SAT-Sanlucar y ….Dossier | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s