LAS CORRALAS DE LA DIGNIDAD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA AL PUEBLO TRABAJADOR, A LA OPINION PUBLICA:

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.31.26Hemos comenzado el mes de febrero movidito están empezando a llegar notificaciones de los juzgados a las familias de las corralas de la dignidad de Sanlucar de Barrameda citándolas a juicio.

Para el día 28 de marzo tenemos el primer juicio, al que están citadas las familias de la corrala de Bonanza, allí viven 11 familias y viven con 16 niñxs menores de edad.

Al día siguiente, el martes, 29 de marzo tenemos el juicio de las familias de Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.32.59la corrala de los Angeles, donde viven viven 18 familias y tienen ademas 15 niñxs menores de edad,

Para ese mismo martes 29, también han recibido citación algunas de las familias de Martin Miguel, 12 familias, con 19 niñxs menores de edad.

Ahora preguntamos:

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.34.50¿Señor alcalde si ese día en los juicios, los jueces mandan a las familias a desalojar las viviendas que hacen se van a dormir a la playa o se instalan en el ayuntamiento, o se lleva usted o lxs niñxs a su casa ?

Una solución abra que buscar, porque tendrá que realojar a esas familias, tiempo creemos que a tenido para buscar una solución y a nosotras la paciencia se nos esta agotando, le hemos dado tiempo y no ha hecho absolutamente nada.

Desde las corralas de la dignidad de Sanlúcar de Barrameda hacemos un Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.31.54llamamiento a la ciudadania, a las organizaciones y colectivos …., a que nos apoyen en las concentraciones que tenemos previstas para marzo:

– El día 8 de marzo, martes, estaremos en la puerta de los juzgados de 9:30 a 13:00 hrs.

– El día 22 de marzo, también martes, en la puerta del ayuntamiento de 9.30 A 13:00

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 12.29.40– Los días 28 y 29 en los juzgados en apoyo alas familias que estarán declarando en los juzgados de 9:30 a 13:00

 

Os esperamos

¡ NI CASA SIN GENTE NI GENTE SIN CASA !

Corralas de la dignidad de Sanlucar de Barrameda

Logo Corresp_Obreros8x8

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “LAS CORRALAS DE LA DIGNIDAD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA AL PUEBLO TRABAJADOR, A LA OPINION PUBLICA:

  1. Ke pasa ke como yo tengo un hijo y vivo con mis padres también tengo ke hacer eso no viviendo a costa de los sanluqueños porke ni agua ni luz ni nada pagáis asi cualquiera, si se quedais no pararan de meterse a trabajar y alquilar como todo el mundo..

    • Para Maria
      Correo Carmenyramon23@gmail.com, “autora ” del comentario anterior.

      Hola Maria,
      ¿ Tu crees que tu eres la responsable de tu situacción, tener que seguir viviendo con tus padres, sin trabajo, o con un trabajo cuyo salario no te permite alquilar o comprar un piso?

      Mientra miles de pisos vacios en manos de la banca, las inmobiliarias… que no pagan comunidad, no pagan impuestos y nadie se lo exige.
      La mayor parte de esas viviendas ni siquiera son propiedad de los bancos que ejercen como dueños, cuando las personas que los compraron firmaron las hipotecas, estas fueron vendidas a fondos de inversiones … esos bancos a los que se les han regalado dicen que para salvarlos cientos de miles de millones de euros de dinero publico

      Y tu Maria que por lo que dices vives una situaccion similar a las de las familias y/o personas que ocupan esas viviendas, denuncias a esas famalias por haber ocupado una de esas viviendas dedicadas a la especulacion, que en muchos casos llevan un monton de años vacias, con el unico objetivo de hacer subir el precio de la vivienda, de enriquecer a unos pocos ya muy ricos, a costa de la miseria y el sufrimiento de millones de familias….

      Habia un dicho que decia que .. cuando a lxs …. les señalan el sol ellxs miran el dedo.

      ¿No te parece grave que mientras acusas al que está como tu, no dices nada de los responsables de tu situacion y de la situacion de tantos millones de familias?

      Es un placer tenerte como lectora de estas paginas Maria, y ademas que expreses en ellas tu opinion, tus…. aunque no sean las nuestras

      Saludos fraternales. Salud y poder popular
      Administrador del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s