No a la exportación del agravio (nota contra la entrega de los premios a los fascistas venezolanos). PLATAFORMA CONTRA LA ENTREGA PREMIO “LIBERTAD CORTES DE CÁDIZ”….

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.10.15Convocada con carácter extraordinario nuestra Plataforma, decidimos realizar una serie de actividades en contra de la materialización de la infame entrega de los premios  que finalmente va a tener lugar en Madrid, comenzando por la publicación con carácter urgente de esta breve nota.

No a la exportación del agravio

Con esta nota mostramos nuestra contrariedad por no haber conocido el otorgamiento del premio Libertad Cortes de Cádiz con la suficiente antelación para que todos los compañeros/as indignados con este acto tengan la posibilidad de mostrar su repulsa. No avalamos la concesión del premio que atenta contra la democracia, la paz y la soberanía del pueblo venezolano; ya se entregue en Cádiz o en Madrid. En cualquier caso, llamamos a los colectivos antiimperialistas, residentes en la capital, para que asistan al Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 19 horas y demuestren su desprecio hacia los golpistas venezolanos, que quieren derribar el poder popular instalado desde finales de 1998 en el país caribeño.

http://www.insurgente.org/index.php/component/k2/item/20274-no-a-la-exportaci%C3%B3n-del-agravio-nota-contra-la-entrega-de-los-premios-a-los-fascistas-venezolanos

Kichi, ¿vas a entregar mañana el Premio Cortes de Cádiz a los golpistas de la patronal venezolana y del imperialismo?… y mas

Alcalde, decías, hace un tiempo algo así como que te gustaría parecerte a aquel alcalde que tuvo Cadiz, y que aún hoy nos da lecciones,  Fermín Salvochea…, incluso colocaste un cuadro suyo en tu despacho, pues ahí hoy, tienes otra oportunidad, de defender esos principios … y de ganarte a ti mismo, y a lo mejor de las mujeres y los hombres de Cadiz y de muchos lugares del planeta, tus enemigos, de todas formas te van a cortar un traje hagas lo que hagas… y lo sabes.

¿Hasta donde?. ¿Cual es el limite si se comienza cumpliendo los deseos y las decisiones de la FAES, del regimen proimperalista español y sus intereses clasistas e imperialistas?.

Fermín Salvochea, un ejemplo de coherencia, de lucha por el poder del pueblo trabajador … en el Cadiz de ayer y de hoy.

 

Video. Crónica rápida de un homenaje sin precedentes al 4F bolivariano

Derogación Premio Cortes de Cádiz. Pedro Castilla… y mucho mas

“… La confusión, cinismo e infundios que vivimos actualmente persiguen como fin último, y no nos engañemos, evitar la mesa compartida que proporciona la igualdad, que es el único camino para conseguir la paz, fraternidad y felicidad mundial para todas, todas las personas que habitan este planeta y demás especies que conviven con nosotros. No se quiere la verdad, porque no se quiere ofrecer ese horizonte de bienestar mundial, gracias a un razonable compartir los bienes naturales

Tal es el caso de Venezuela, con la que se han ensañado los medios,…”

 

Del minuto 21.34 al 26.34 puedes escuchar la intervencion del compañero Pedro Castilla en la manifestación del 22O en Cadiz,en el video del enlace inferior.
CADIZ 22M 22 O 2015 MOVILIZACIÓN POPULAR DE UNIFICACION DE LAS LUCHAS

 

Video y crónica. El periodista Rafael Gómez Parra habló en Cádiz sobre el gran engaño-robo de la Transición
ACTO organizado por el 22M: “Desde Cádiz hasta Asturias… NI MONARQUÍA NI FALSA TRANSICIÓN”

 

Presentación histórica en Cadiz de la semana de lucha 24-29 Nov. Video y crónica
Hoy 29 de noviembre, a las 18,00 horas ha tenido lugar en el local de los sindicatos de Cádiz, la presentación de las “Jornadas de Lucha del 24 al 29 de noviembre”.

 

Los funcionarios de capitalismo internacional, Aznar y Gonzalez, siguen haciendo lo de siempre, aplastar la lucha de los pueblos, ahora contra los hermanos venezolanos
González y Aznar reclaman la liberación de “presos políticos” en Venezuela. (Lo que en España serian golpistas, represores, terroristas, complices de una potencia enemiga…) El expresidente del Gobierno Felipe González se ha sumado al exmandatario español José María Aznar y otros 23 exjefes de

 

DOSSIER: LA REVOLUCION BOLIVARIANA. Manifestación el 11 de abril: “Venezuela no está sola…

 

La revista Cuba+ n1 14 en este mes de noviembre: Venezuela y también Libia, concentran el análisis en esta ocasión.
De nuevo la Venezuela bolivariana se lleva la mayor parte del más de nuestra revista Cuba+. Por razones de allí pero también de aquí…
Así comienza la revista Cuba+ nº14 de este mes de noviembre.

 

Revista Cuba+ nº 12 – septiembre 2015. Editada por el grupo Cuba+ de Cádiz. Impulsando la solidaridad y el antiimperialismo…. y mas
Sumario: -Maniobras golpistas y a golpe de Maniobras. -Galardón Cortes de Cádiz a la Libertad, un premio trucado y desprestigiado. -Progres en el Norte, lacayos imperiales en el Sur. – El Che , Nasser y el conflicto regional que se convirtió en referente de lucha mundial contra el Colonialismo. Suplemento especial: – …

 

Conquistas sociolaborales revolucion bolivariana-Esp.

 

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s