ARGENTINA: ESCRACHE TELEVISIVO EN DIRECTO A UN MINISTRO DE MAURICIO MACRI (VÍDEO)

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 10.59.31El descontento popular hacia el gobierno del ultraderechista Mauricio Macri aumenta cada día en Argentina.

Las manifestaciones de rechazo a sus políticas se suceden ante cada medida. La última de ellas tuvo lugar en los estudios de televisión del Canal 12, en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones. Allí irrumpieron unas 150 personas para protestar por el aumento  de entre el 300% y el 700% impuesto en la tarifa de la energía eléctrica.

Con la consigna, “¡Se va a acabar esa costumbre de robar!”, los manifestantes mostraron su desacuerdo con la medida gubernamental.

Justo en el momento en el que “el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán, comenzaba su intervención  escuchamos gritos afuera y de pronto abrieron la puerta doble del estudio y entraron”- reseñó el periodista Gustavo Añibarro,

El grupo de personas que ocupó los estudios de televisión formaban parte de una movilización popular que se desarrollaba en esos momentos en las calles de Posadas, a 1.100 Km al norte de Buenos Aires.

El desencadenante de la protesta, el   “brutal” incremento del precio de la electricidad que el  gobierno del presidente Mauricio Macri implementó en febrero, es una media clásica del
manual neoliberal.

Para imponerla, el Ejecutivo de Macri argumentó con dos tópicos. La supuesta “necesidad” de aplicar una actualización de las tarifas “porque estaban atrasadas” y la también supuesta insostenibilidad del gasto que representaba el  subsidio que aplicaba el gobierno de Cristina  Fernández a este suministro básico.

http://canarias-semanal.org/not/17956/argentina-escrache-televisivo-en-directo-a-un-ministro-de-mauricio-macri-video-/

 

El gobierno golpista de la patronal argentina mató en Madrid… el gobierno y las instituciones del régimen de la patronal española ocultaron las pruebas…y financiaron a los golpistas

Logo Corresp_Obreros8x8

Red de corresponsales obrerxs y populares

Envía aquí tus crónicas, informaciones…
elcorresponsalobrerx@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s